Validez y uso de la tarjeta electrónica Cashless

 

·      “Tarjeta Electrónica Cashless”. La tarjeta ha sido activada para abonarle recursos (en efectivo o con cargo a tarjetas de crédito o débito) en las cajas de recarga ubicadas en el los bares “Johnnie Walker Room” ubicados en las zonas azul y amarilla del Autódromo Hermanos Rodriguez (“AHR”), y con tales recursos, servir como medio electrónico de pago sólo en los bares “Johnnie Walker Room” ubicados en las zonas azul y amarilla del AHR durante los días del evento FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO del 26 al 28 de Octubre del 2018.

·      La recarga mínima es de $200 pesos.

·      Esta tarjeta será válida únicamente para que, el monto cargado a la misma, se aplique a la adquisición de Bebidas dentro los bares “Johnnie Walker Room”.

·      La tarjeta no será válida para la adquisición de artículos promocionales de ningún tipo.

·      Sólo los mayores de 18 años, que acrediten tal circunstancia con un documento oficial, original y vigente podrán adquirir bebidas alcohólicas.

·      Esta tarjeta será utilizada y válida para el portador, por lo que es responsabilidad de quien la recibe y la usa, quien deberá cuidar y mantener su custodia. En caso de robo, pérdida o extravío no es sujeto de cambio, reembolso ni reposición.

·      Las tarjetas son propiedad de LOGISTICA ORGANIZACIONAL PARA LA INTEGRACION DE EVENTOS S.A. DE C.V. quien podrá retirarla, cancelarla o desactivarla en caso de incumplimiento a las restricciones descritas en la misma, o en caso de incumplimiento a las políticas del evento, del inmueble en el que se realiza y/o de la ley aplicable.

 

 

Reembolso y Facturación

 

·      El monto abonado a esta tarjeta que no sea utilizado durante su vigencia, podrá ser reembolsado en las cajas de recarga dentro de los bares “Johnnie Walker Room” ubicados en las zonas azul y amarilla del “AHR”  los días 26 al 28 de Octubre del 2018, siempre y cuando la carga se haya realizado en efectivo. Para el reembolso de cargas realizadas con tarjeta de crédito o débito podrán solicitar su reembolso del 1 de noviembre al 4 de noviembre del 2018.

·      Una vez solicitado el reembolso se verá reflejado en la cuenta que indique el cliente en un periodo máximo de 15 días después de la solicitud.

·      La comisión bancaria por transferencia es de $10 pesos mexicanos más IVA.

·      Del 1 al 30 de Noviembre del 2018 se podrá solicitar la facturación en la siguiente página http://lograeventos.com.mx.

·      Una vez solicitada la factura será enviada por correo electrónico en un periodo máximo de tres días hábiles.